Buscar este blog

Buscabas algo para virtualizar equipos??

 

logo-with-tagline

Les dejo un programa con el cual todo ese asunto de la virtualización de equipos se hace realidad de una manera muy sencilla, además que esta es una solución Open Source en comparación con el sistema carísimo de licencia con Windows, así que los costos para hacer funcionar 10 computadoras para cualquiera que sea tu idea de servicio te costara mucho menos si utilizas esta herramienta.

Probando por mi mismo el programa y también sacando cálculos de una computadora con las especificaciones para poder virtualizar los 11 equipos que mencionan que se pueden usar, al menos de entrada ahí una diferencia de unos $15,000MXM en comparación de la compra de todas las computadoras físicas, además que una vez funcionando es muy fácil de configurarlo, (no tengo para hacer 11 computadoras), pude conectar con mi computadora 3 monitores con sus respectivos teclados y se ve que todos pueden trabajar a la perfección y esto que no tengo una supercomputadora en mi casa.

En conclusión les comparto el link de la pagina Userful para que puedan probar este OS basado en Linux es muy bueno y creo que seria aun mejor con unos pequeños ajustes que le pienso hacer para hacerlo aun mas amigable con las personas acostumbradas a Windows modificando un poco la distro pero bueno en un futuro igual les posteo como quedo.

Aquí en seguida el link:

http://www.userful.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario